• Médicos Especialistas

    En Salud Ocupacional

  • Laboratorio Clínico

    Resultados en minutos

  • ESTAMOS ACREDITADOS EN

    Salud Ocupacional

  • EXÁMENES MÉDICOS         

    OCUPACIONALES

NOSOTROS

El Centro de Especialidades Médicas Guadalupe, es un centro médico peruano especializado en brindar servicios de Salud Ocupacional a empresas de Lima y provincias de manera eficiente y exitosa, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en la prestación de servicios como: Medicina General, Laboratorio Clínico, Audiometría, Espirometría, Electrocardiograma, Rayos X, Oftalmología, Odontología, Psocología entre otros, asimismo brindamos servicios de salud ambulatoria. Estamos acreditados por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).

Sede: Av. Santa Elvira 6029 - Urb. Villa Sol - 2da Etapa - Los Olivos, con fácil acceso para atender cualquier situación de emergencia. Nuestra prioridad es su salud.



MISION

Somos una empresa prestadora de servicios de salud de primer nivel en atención primaria, servicios de Salud ocupacional y de ayuda al diagnóstico; ofreciendo nuestros servicios de excelencia a nuestros usuarios con calidad, eficiencia; calidez y a costos accesibles. Promovemos un concepto integral de salud por medio de un servicio personalizado y de alta confiabilidad.

VISION

>

Posicionarse en el mercado local como una empresa innovadora que ofrezca las mejores opciones de servicios de salud respaldado por la calidad, excelencia en el servicio y conocimiento científico de nuestros profesionales, generando los más altos niveles de satisfacción del usuario, creando y fomentando conciencia preventiva y por ende mejorar la Salud de nuestra comunidad.

SALUD OCUPACIONAL

Proteger al trabajador, reducir los riesgos a los que está expuesto y garantizar el mayor cuidado de su salud.

ATENCION AMBULATORIA

Contamos con la tecnología adecuada para alcanzar nuestro objetivo, tu bienestar.

ODONTOLOGIA INTEGRAL

Desarrollamos tratamientos odontológicos integrales, con los que se resuelven las necesidades en salud bucodental.